top of page
Foto del escritorPatricio Hdez

La maldición de Led Zeppelin

Actualizado: 27 nov 2021

Durante las últimas dos entradas estuvimos platicando acerca de los rumores que han existido al rededor del género que venimos hablando ya hace varias semanas. Una de las bandas que más rumores y misticismo tiene a su al rededor es Led Zeppelin, donde su guitarrista, Jimmy Page, se ha inclinado mucho por el ocultismo. Los rumores han sido tan amplios que incluso dicen que su decadencia fue parte del pacto o vínculo que se haya realizado con el más allá.


Afortunadamente, el día de hoy veremos un video del canal de YouTube VSXProject: La maldición de Led Zeppelin, el cual tocó temas como el ocultismo de Page, los símbolos que utilizó la banda, la decadencia de la misma y muchos otros. Es un documental que a pesar de que toca rumores, parece algo muy lógico con sus argumentos y fuera de todo eso, resulta muy interesante.Te invitamos a verlo y a que prestes mucha atención en lo que dicen.



Después de tener la oportunidad de ver este video nos interesa saber que opinas tú. ¿Tú crees que Page y Zeppelin realmente si utilizaron la magia y el ocultismo a su favor? o ¿será a caso que solo fue una estrategia para poder llegar a mucha más gente? En lo personal yo creo que fue un poco de las dos, pues hay muchas casualidades que no tienen explicación, pero por otra parte hay sucesos que suenan muy exagerados. Cuéntanos que crees tú en los comentarios.



16 visualizaciones5 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

5 comentarios


diegochon.romero
27 nov 2021

esta muy cool

Me gusta

miranda.pedroza
miranda.pedroza
26 nov 2021

¡Opino igual que ustedes!!

Gracias por escribir tan bien.

Me gusta

Marimé Brocado
Marimé Brocado
10 nov 2021

Yo también creo que fue un poco de los dos. ¡Gracias por compartir!

Me gusta

Mahui Zamora
Mahui Zamora
10 nov 2021

gracias por compartir!!

Me gusta

Tenían tanto talento como para que la gente creía que era oscurantismo!

Me gusta
Publicar: Blog2_Post
bottom of page